Nosotros

Nuestro propósito es satisfacer la necesidad de las compañías del sector de comunicaciones, brindar servicios de capacitación servicios de ingeniería a alto nivel a través de cuatro campos de acción: Capacitación, planeación y optimización de red, consultoría y gestión de desempeño y troubleshooting avanzado.

Somos Huawei Certified Service Partner (Huawei CSP)

E&S, como CSP, es un socio oficial autorizado de Huawei en el Programa de Service Partner, autorizado para adquirir equipos Huawei y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de ingeniería con la última tecnología, el mejor soporte y la garantía de un equipo profesional y altamente capacitado.
integrales de ingeniería con la última tecnología, el mejor soporte y la garantía de un equipo profesional y altamente capacitado.

Somos un proveedor de conocimiento y soluciones
de ingeniería.

Contamos con un selecto grupo de profesionales con amplia trayectoria en el sector de las TIC, reconocidos por la excelencia, compromiso con altos estándares
de calidad.
Ser aliados estratégicos en ejecución de servicios integrales end to end para todos
nuestros clientes.
E&S cuenta con certificaciones ISO 9001 : 2015 y OHSAS 18001 : 2007 que permiten monitorear, auditar y garantizar la calidad en todos los procesos de la compañía.
¿Por qué Elegirnos?
Nuestro Equipo
Reconocimientos
Certificaciones de Calidad
Nuestros Partners

Nuestros Clientes y Aliados